martes, 6 de julio de 2021

El senderismo me devolvió la libertad y la serenidad. Alejandro Vetancourt

Mi amor por los deportes y las actividades al aire libre, además de mi inquietud de conocer nuevos paisajes y rutas de mi ciudad, me impulsaron a comenzar esta aventura en el municipio El Hatillo, Miranda.

 A raíz del encierro e incertidumbre que causó la pandemia, sentía la necesidad de recorrer senderos y cada vez fue haciéndose esta actividad más necesaria, hasta el punto que podría decir que se tornó adictiva. El senderismo y el trekking me devolvieron la libertad y la serenidad. Fue así como surgió el grupo Trekking Adventures Venezuela, con la masiva participación de amigos y familiares.

Ahora soy más consciente del verdadero sentido de la vida, valorando y agradeciendo a la vida misma por todas las bendiciones que me rodean y que se expresan en la naturaleza en forma de un árbol, una flor, un animal, un riachuelo, en el canto de un ave y en su gente.

El compartir con diferentes personas ha sido extraordinario, no solo con los participantes de las rutas, sino también con los residentes, que nos brindan su amabilidad y nos consienten al llegar a la montaña con cocos fríos, cachapas, pernil, hervidos, empanadas y tequeños.

Hay un potencial turístico por conocer y disfrutar en familia en El Hatillo, como es el caso de la montaña de los Búfalos, Cueva Ricardo Zuloaga, Hidroeléctrica El Encantado y Quebrada Tusmare.

Apuesto y creo en mi gente hatillana, en su tenacidad, ingenio y en el amor por su tierra, en los recursos naturales que brindan opciones divertidas y reconfortantes para experimentar al municipio El Hatillo desde otra visión.

Puedo decir que hay un potencial turístico por conocer y disfrutar en familia. Los invitamos a que se unan a nuestro grupo y quieran vivir la experiencia hatillana, desde otra perspectiva.

Somos en instagram @trekking_adventures_vzla. Teléfono contacto 04143967722}

1 comentario:

  1. Puedo decir que hay un potencial turístico por conocer y disfrutar en familia. Los invitamos a que se unan a nuestro grupo y quieran vivir la experiencia hatillana, desde otra perspectiva.

    ResponderEliminar