La serenidad de las playas de Cumaná las convierten en piscinas para practicar natación
No hay nada más relajante que sumergirse en el mar temprano en la mañana, después de que haya salido el sol, a pesar de que la playa continua fría, porque el Astro Rey todavía no ha calentado sus aguas.
Para mí es un regalo vivir tan cerca de la playa en Cumana, poder disfrutar a diario de hermosas vistas panorámicas del mar, respirar aire limpio y sentir la brisa salina que roza mis mejillas.
No soy nadadora profesional, soy odontóloga, cumanesa y practico la natación desde los nueve años. Un deporte exigente que no solo enseña disciplina, sino que es terapéutico para las personas que tienen problemas en la columna, que me relaja y que me hace sentir de mejor ánimo cuando lo hago.
Vivir en la capital del estado Sucre tiene sus beneficios, por la belleza que rodea esta región oriental de Venezuela, con playas que tienen el agua de una mezcla de colores, en la orilla puede ser turquesa y en la profundidad de azul oscuro.
Los fines de semana, muy temprano me voy a la playa de San Luis, que es una zona extensa en mi ciudad, donde regularmente acude un grupo grande de deportistas que va a nadar y otros trotan por las caminerías.
A las seis de la mañana el mar está calmado y cristalino, así que puedes ver los peces nadando junto a los visitantes. Mientras vas avanzando a la profundidad del mar y miras a tu alrededor te vas extasiando con el azul del cielo y todo lo bonito que puedes apreciar. La cuarentena ha colaborado para que el mar se limpie y de verdad que la playa está mucho más bonita.
Yo nado estilo libre y de espalda, por una recomendación de mi doctor, ya que tengo un lesión en la cervical. La serenidad del mar en esta parte de Sucre convierte a la playa, San Luis en una verdadera piscina perfecta para llevar a cabo una aventura y practicar natación.
Mientras vas avanzando a la profundidad del mar y miras a tu alrededor te vas extasiando con el azul del cielo y todo lo bonito que puedes apreciar. La cuarentena ha colaborado para que el mar se limpie y de verdad que la playa está mucho más bonita.
ResponderEliminar