La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) lanzó la campaña de promoción “Mis recuerdos de Perú” en el mercado asiático, la cual ya ha sido vista por 7.5 millones de personas.
De acuerdo al diario El Peruano, los productos audiovisuales de la campaña, promovieron las regiones Lima, Ica, Loreto, Cusco, Puno y Arequipa y fueron desarrollados para plasmar los mejores recuerdos y experiencias vividas por los influenciadores chinos en su viaje por Perú.
Los influencers produjeron un video adicional dirigido a los cibernautas de China para celebrar el Año Nuevo Chino y motivarlos a conocer el Perú cuando las condiciones lo permitan, añade el rotativo.
“Mis recuerdos de Perú” se grabó del 29 de enero al 27 de febrero en las principales plataformas digitales del gigante asiático (WeChat, WeChat Channels, Weibo, Mafengwo y Douyin), difundiendo 10 entrevistas y 10 videos cortos que protagonizaron cuatro influencers chinos que visitaron Perú entre el 2018 y el 2019, como parte de la campaña “Descubre los misterios de Perú”.
Los influencers produjeron un video adicional dirigido a los cibernautas de China para celebrar el Año Nuevo Chino y motivarlos a conocer el Perú cuando las condiciones lo permitan, añade el rotativo.
ResponderEliminar