lunes, 5 de abril de 2021

Disponen helipuertos de emergencia para dar asistencia en Semana Santa

El Departamento Aeroportuario (DA) se unió a los organismos de socorro y seguridad del Estado, para contribuir en la asistencia necesaria y ofrecimiento de información a los dominicanos y extranjeros que se trasladarán a los diferentes espacios de recreación, a propósito del asueto de Semana Santa.

La información fue ofrecida por el director de la institución, Víctor Pichardo, quien adelantó que mantienen un operativo permanente para que, a través de los helipuertos de emergencia, se ofrezcan los servicios.

Citó además, el reforzamiento del protocolo contra el Covid-19 establecido en los aeropuertos del país, a través del Gabinete de Turismo, para que los visitantes que lleguen al país puedan hacerlo de una manera segura.

“El turista tiene en la República Dominicana toda la disponibilidad y todos los espacios necesarios para retomar las áreas de diversión”, dijo el directivo en el Gobierno de la Mañana.

Resaltó las facilidades establecidas, como son el formulario digital o E-ticket que debe ser llenado a la entrada o salida de territorio dominicano, al cual se puede acceder a través de las páginas web de instituciones como el DA, Ministerio de Turismo (Mitur), Dirección General de Aduanas (DGA), la Dirección General de Migración (DGM) y otras.

https://www.arecoa.com/

1 comentario:

  1. Resaltó las facilidades establecidas, como son el formulario digital o E-ticket que debe ser llenado a la entrada o salida de territorio dominicano, al cual se puede acceder a través de las páginas web de instituciones como el DA, Ministerio de Turismo (Mitur), Dirección General de Aduanas (DGA), la Dirección General de Migración (DGM) y otras.

    ResponderEliminar