A punto de cumplir su primer año en el mercado, como una de las primeras marcas que apostó por el delivery en Venezuela, decidieron que es un buen momento para transformarse en un nuevo producto de la marca hermana Ubii pagos, basado en el aprendizaje de Ubii Go.
Destacaron que fue un año de pequeños triunfos: 44037 descargas, 22583 usuarios activos en la APP, presencia en once ciudades del país, 285 comercios operativos y 100 ubiteros, más su talento humano que hizo de la marca algo posible.
Lea también: Salarios dolarizados en Venezuela son una mejoría «insuficiente»
Es por esta razón que la marca evoluciona para convertirse en MÍO, la aplicación personalizada para cada negocio, con catálogo en línea, opciones en diferentes plataformas de delivery y botones de pago así como software de ventas personalizado que atenderá las necesidades de los comercios para elevar la experiencia de compra.
Nota de prensa - Descifrado
Es por esta razón que la marca evoluciona para convertirse en MÍO, la aplicación personalizada para cada negocio, con catálogo en línea, opciones en diferentes plataformas de delivery y botones de pago así como software de ventas personalizado que atenderá las necesidades de los comercios para elevar la experiencia de compra.
ResponderEliminarNota de prensa - Descifrado