El gobierno de Panamá ha optado por eliminar la necesidad de presentar una prueba negativa PCR para todos los viajeros que hayan recibido la vacuna completa contra el Covid-19.
Fuentes del Ministerio de Salud de Panamá han confirmado esta información.
Para Luis Francisco Sucre, responsable del Ministerio de Salud de Panamá, 'aquellas personas que tengan sus dosis puestas, aunque vengan de otros países, no necesitan hisoparse ni realizar trazabilidad, porque esas personas ya deben tener la inmunidad en un estado adecuado'.
El gobierno panameño venía colaborando, en los últimos tiempos, con la industria aérea para el reinicio de las operaciones aéreas: junto con Copa Airlines acordó con IATA, la Asociación de Transporte Aéreo Internacional, la evaluación del Travel Pass, un pasaporte de salud especializado para que la gente pueda portar de manera digital sus documentos sanitarios para poder viajar.
Pero hay que señalar que Panamá no es el único país que ha optado por eliminar las restricciones de viaje para quienes ya hayan sido vacunados.
Otros países son Islandia, Rumania, las Islas Seychelles y Tailandia, entre otros.
Enviado desde Correo para Windows 10
Pero hay que señalar que Panamá no es el único país que ha optado por eliminar las restricciones de viaje para quienes ya hayan sido vacunados. Otros países son Islandia, Rumania, las Islas Seychelles y Tailandia, entre otros.
ResponderEliminar