Varias de las principales playas de México estarán cerradas durante las vacaciones de Semana Santa para evitar rebrotes y una tercera ola del virus, según las autoridades.
La Secretaría de Salud ha advertido que de relajarse las medidas durante la Semana Santa podría haber varios rebrotes de Covid-19, por lo que han decidido clausurar las playas de algunos de los estados más visitados.
La medida afecta especialmente a Baja California sur que cerrará por completo sus playas del 1 al 4 de abril.
El estado de Sinaloa también contempla cierres, pero parciales en municipios como Navolato y en el caso del malecón, tendrá horario restringido (Preocupación en Cancún: caída en Semana Santa mayor de la prevista).
Jalisco se une a las restricciones anunciando que las playas no estarán cerradas del todo pero tendrán un horario restringido: De 05:00 a las 17:00 horas.
Finalmente, el estado de Guerrero, aunque no ha anunciado que cerrará las playas, sí se mantendrá operando en un 50% por ciento de su capacidad.
...el estado de Guerrero, aunque no ha anunciado que cerrará las playas, sí se mantendrá operando en un 50% por ciento de su capacidad.
ResponderEliminar