Iberia ha arrancado el año con una campaña bajo el eslogan ‘lo normal con estos precios es dejarse llevar’ a través del cual ofrece una oferta en los billetes para volar hasta el 14 de diciembre, excluyendo una parte del verano, además de Semana Santa y algún puente, compitiendo en precios con Air Europa (Air Europa relanza su campaña para reactivar la demanda en 2021).
Esta oferta de precios está vigente para comprar desde este lunes hasta el 21 de enero y ofrece flexibilidad para realizar, sin coste adicional, los cambios necesarios.La campaña ofrece viajar a partir de 25 euros por trayecto para viajar por Europa y desde 99 para vuelos intercontinentales.
Iberia ha recuperado para lo que queda de temporada de invierno en torno al 70% de los destinos a los que operaba habitualmente en una temporada de invierno normal, con vuelos a más de 75 destinos en 30 países de Europa, América y África, aunque con frecuencias limitadas.
Aún así, Iberia tiene previsto aumentar frecuencias en destinos como Bogotá, Medellín, Buenos Aires, La Habana o Panamá, o reanudar los vuelos, si se levantan las restricciones, a Caracas y San Juan de Puerto Rico. A finales de marzo, también se reaundan a Guayaquil.
Air Europa, de su lado, también ha anunciado este lunes que relanza su campaña “Time to Fly”, con billetes a precio reducido y flexibilidad para realizar modificaciones, para reactivar la demanda en 2021.
Esta nueva promoción estará vigente desde este lunes hasta el 17 de enero, pero se podrá volar hasta el 15 de diciembre, excepto en julio y agosto. La campaña “Time to Fly” incluye vuelos de Air Europa trasatlánticos, como a América.
Esta nueva promoción estará vigente desde este lunes hasta el 17 de enero, pero se podrá volar hasta el 15 de diciembre, excepto en julio y agosto. La campaña “Time to Fly” incluye vuelos de Air Europa trasatlánticos, como a América.
ResponderEliminar