Dormir en hoteles ubicados en rascacielos es una experiencia que muchos viajeros no se quieren perder. El primer inconveniente es el vértigo. El segundo, el precio, ya que sus tarifas suelen estar solo al alcance de viajeros de clase media-alta o alta y las habitaciones son más caras cuanto más altas. Estos son los hoteles con más altura del mundo.
La habitación más alta del mundo habrá que reservarla en el hotel Ritz Carlton, situado en la moderna Hong Kong, y con una altura de 490 metros. Este hotel ocupa los pisos 102 a 118 de la famosa torre del Centro Comercial Internacional de Hong Kong. El Ritz-Carlton se eleva sobre Victoria Harbour y ofrece 312 habitaciones con mayordomos privados y servicio de limusina.
Además, en el piso 116 hay un spa único, donde se puede disfrutar de una piscina infinita mientras contemplas Hong Kong desde 486 metros de altura. Entre sus varios restaurantes y bares, destaca el bar del piso 118, catalogado como el más alto del mundo. Y todo ello por unos 450€ la noche.
Bangkok es una ciudad que se caracteriza por tener aalojamientos para cada tipo de bolsillo y preferencia y por ello también se puede dormir en las alturas del Baiyoke Sky Hotel.
Este hotel es el más alto de Tailandia, elevándose unos 310 metros sobre una de las ciudades más vibrantes de Asia. Tiene 88 pisos, un mirador, salas de eventos y reuniones, un spa con tratamientos de belleza y masajes, y varios restaurantes con espectaculares vistas.
El JW Marriott Marquis tiene una altura de 355 metros y se alza en el centro de Dubái, muy cerca del emblemático edificio Burj Khalifa. Este hotel posee varios restaurantes de cocina internacional, spa, gimnasio y piscina. Se puede conseguir una habitación desde 90€ la noche.
El Four Seasons Hotel Guangzhou ocupa el tercio más alto del segundo edificio más alto de Guangzhou. Abrió sus puertas en 2012 y ofrece 302 habitaciones y 42 suites de lujo, repartidas en 30 plantas del edificio. La recepción se encuentra en el piso 70, con habitaciones desde 400 euros por noche.
En la bahía de Kaohsiung se levanta uno de los edificios más bellos de Taiwán. El 85 Sky Tower Hotel, además de unas grandes vistas, ofrece 392 habitaciones de distintas clases, restaurantes de cocina japonesa, china y occidental, un gimnasio, salas de reuniones, piscina y aparcamiento subterráneo.Con una altura de casi 380 metros, también se hace necesario un ascensor como el que tiene, que es capaz de recorrer 600 metros por minuto. Las habitaciones cuestan desde 85 euros por noche.
Desarrollo Hotelero - El periódico de los inversores hoteleros - Propiedad y expansión hotelera
En la bahía de Kaohsiung se levanta uno de los edificios más bellos de Taiwán. El 85 Sky Tower Hotel, además de unas grandes vistas, ofrece 392 habitaciones de distintas clases, restaurantes de cocina japonesa, china y occidental, un gimnasio, salas de reuniones, piscina y aparcamiento subterráneo
ResponderEliminar