viernes, 4 de septiembre de 2020

Accor y Amadeus anuncian una alianza estratégica


Accor firma un nuevo acuerdo global para que la solución Demand360, de Amadeus, ayude a los hoteles a aumentar sus ingresos y mejorar su rendimiento.

A medida que la Covid-19 continúa interrumpiendo los viajes alrededor del mundo, los hoteleros se enfrentan a muchos desafíos en la gestión de sus negocios y la planificación del futuro.

Las referencias históricas y los datos del pasado en los que alguna vez confiaron para construir sus estrategias de ingresos ya no se alinean con las tendencias actuales del mercado, lo que hace que sea más crítico que nunca tener acceso a herramientas potentes de business intelligence.  

Para ayudar a los hoteleros de Accor a hacer frente a la situación del COVID-19 y a planificar el futuro, el grupo hotelero ha ampliado su alianza estratégica con Amadeus para incluir el uso de Demand360.

La solución proporciona los datos del mercado más completos y con visión de futuro del sector hotelero.

Con más de 30.000 proveedores de datos mundiales, incluidos hoteles y alojamientos alternativos, los hoteleros obtienen una visión de un año de datos de ocupación con proyección de futuro para ayudarles a mejorar la toma de decisiones, maximizar las estrategias de distribución y aumentar los ingresos por habitación disponible (RevPAR), así como la cuota de mercado local.

Con este nuevo acuerdo, Accor recomendará el uso de Demand360® en sus propiedades y trabajará con Amadeus para aumentar la adopción en toda la cartera de marcas de la organización, que incluye más de 5.000 hoteles y 39 marcas en 110 países.

'Al estrechar nuestra relación con Amadeus para esta solución única de business intelligence, nuestros hoteleros ganarán visibilidad en sus mercados específicos y podrán utilizar los datos para adaptar su estrategia de ingresos y mantenerse por delante de la competencia', afirmó Béla Nagy, vicepresidente senior de estrategia y performance de la facturación.

Leer mas AQUI

1 comentario:

  1. 'Al estrechar nuestra relación con Amadeus para esta solución única de business intelligence, nuestros hoteleros ganarán visibilidad en sus mercados específicos y podrán utilizar los datos para adaptar su estrategia de ingresos y mantenerse por delante de la competencia', afirmó Béla Nagy, vicepresidente senior de estrategia y performance de la facturación.

    ResponderEliminar