Severas restricciones para surtirse de gasolina aplican en la isla de Margarita desde este miércoles 22 de julio.
El vicealmirante William Wessolossky, comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) de Nueva Esparta, informó que durante la semana de cuarentena estricta se aplicará un esquema especial de suministro de combustible en la región, con expectativa de continuar la próxima semana.
Detalló que las estaciones de servicio estarán activas solo los días miércoles 22 y viernes 24 de julio, tanto para gasolina como para diésel, con posibilidad de surtir únicamente hasta 30 litros.
Los sectores priorizados serán atendidos entre las casi 10 estaciones que están operativas, en un horario de 8 am a 2pm y cada día solo se atenderán 5 placas.
El sector transporte público, incluyendo los autobuses, mototaxis y taxis, también fueron organizados por grupo desde la mesa de transporte.
El Vicealmirante informó que la próxima semana se ampliará un dia de venta y se,distribuirán las placas entre los días lunes, miércoles y viernes.
Desagradable sorpresa
Para los conductores la noticia fue una desagradable sorpresa, por cuanto el sábado se habia anunciado la llegada de un buque con combustible.
Con la nueva medida las estaciones que venden combustible a precio internacional también están limitadas. Su extendió es por placa y solo dos días a la semana.
Durante la cola que se formó este miércoles en una de las principales estaciones, hubo protestas y se presentó la Guardia
No hay comentarios:
Publicar un comentario