Nota de Prensa
Con la coordinación de los organismos aeronáuticos venezolanos, y los permisos adquiridos por las autoridades diplomáticas de Perú, Aerolíneas Estelar realizó el vuelo ES8757 en su aeronave 737-300 con el cual 111 pasajeros arribaron a la ciudad de Lima, desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetía.
Este vuelo cumplió todas las normas de bioseguridad para garantizar un vuelo seguro. Desde el momento en que los pasajeros adquirieron el boleto, recibían por parte del departamento Estelar de Calidad de Servicio, todas las normas a seguir para garantizar seguridad, proporcionar tranquilidad y cumplir las políticas establecidas por Perú y Venezuela para contrarrestar el Coronavirus.
Boris Serrano, CEO de Aerolíneas Estelar, informó que el éxito en la aplicación de las políticas de Bioseguridad se debe a que "todos en Aerolíneas Estelar estamos comprometidos con la seguridad de los pasajeros, nuestros trabajadores y todos los ciudadanos de la Región". La Aerolínea venezolana se ha equipado con los mejores insumos de prevención y ha capacitado a su personal con las más novedosas técnicas de prevención dictadas por el INAC, la OACI, IATA y la OMS.
Los pasajeros volaron agradecidos y seguros porque fueron atendidos por una tripulación que contaba con implementos como braga, guantes, tapaboca y caretas de vinil; se les tomó la temperatura, se respetó el asiento libre entre pasajeros y la aeronave estaba desinfectada y sanitizada.
Este vuelo cumplió todas las normas de bioseguridad para garantizar un vuelo seguro. Desde el momento en que los pasajeros adquirieron el boleto, recibían por parte del departamento Estelar de Calidad de Servicio, todas las normas a seguir para garantizar seguridad, proporcionar tranquilidad y cumplir las políticas establecidas por Perú y Venezuela para contrarrestar el Coronavirus.
Boris Serrano, CEO de Aerolíneas Estelar, informó que el éxito en la aplicación de las políticas de Bioseguridad se debe a que "todos en Aerolíneas Estelar estamos comprometidos con la seguridad de los pasajeros, nuestros trabajadores y todos los ciudadanos de la Región". La Aerolínea venezolana se ha equipado con los mejores insumos de prevención y ha capacitado a su personal con las más novedosas técnicas de prevención dictadas por el INAC, la OACI, IATA y la OMS.
Los pasajeros volaron agradecidos y seguros porque fueron atendidos por una tripulación que contaba con implementos como braga, guantes, tapaboca y caretas de vinil; se les tomó la temperatura, se respetó el asiento libre entre pasajeros y la aeronave estaba desinfectada y sanitizada.
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Con la coordinación de los organismos aeronáuticos venezolanos, y los permisos adquiridos por las autoridades diplomáticas de Perú, Aerolíneas Estelar realizó el vuelo ES8757 en su aeronave 737-300 con el cual 111 pasajeros arribaron a la ciudad de Lima, desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetía.
Este vuelo cumplió todas las normas de bioseguridad para garantizar un vuelo seguro. Desde el momento en que los pasajeros adquirieron el boleto, recibían por parte del departamento Estelar de Calidad de Servicio, todas las normas a seguir para garantizar seguridad, proporcionar tranquilidad y cumplir las políticas establecidas por Perú y Venezuela para contrarrestar el Coronavirus.
Boris Serrano, CEO de Aerolíneas Estelar, informó que el éxito en la aplicación de las políticas de Bioseguridad se debe a que "todos en Aerolíneas Estelar estamos comprometidos con la seguridad de los pasajeros, nuestros trabajadores y todos los ciudadanos de la Región". La Aerolínea venezolana se ha equipado con los mejores insumos de prevención y ha capacitado a su personal con las más novedosas técnicas de prevención dictadas por el INAC, la OACI, IATA y la OMS.
Los pasajeros volaron agradecidos y seguros porque fueron atendidos por una tripulación que contaba con implementos como braga, guantes, tapaboca y caretas de vinil; se les tomó la temperatura, se respetó el asiento libre entre pasajeros y la aeronave estaba desinfectada y sanitizada.
Este vuelo cumplió todas las normas de bioseguridad para garantizar un vuelo seguro. Desde el momento en que los pasajeros adquirieron el boleto, recibían por parte del departamento Estelar de Calidad de Servicio, todas las normas a seguir para garantizar seguridad, proporcionar tranquilidad y cumplir las políticas establecidas por Perú y Venezuela para contrarrestar el Coronavirus.
Boris Serrano, CEO de Aerolíneas Estelar, informó que el éxito en la aplicación de las políticas de Bioseguridad se debe a que "todos en Aerolíneas Estelar estamos comprometidos con la seguridad de los pasajeros, nuestros trabajadores y todos los ciudadanos de la Región". La Aerolínea venezolana se ha equipado con los mejores insumos de prevención y ha capacitado a su personal con las más novedosas técnicas de prevención dictadas por el INAC, la OACI, IATA y la OMS.
Los pasajeros volaron agradecidos y seguros porque fueron atendidos por una tripulación que contaba con implementos como braga, guantes, tapaboca y caretas de vinil; se les tomó la temperatura, se respetó el asiento libre entre pasajeros y la aeronave estaba desinfectada y sanitizada.
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