En el corto tiempo que estuvieron abiertos, Repass dice que el personal siguió las pautas de seguridad al pie de la letra: exigieron que los clientes usaran mascarillas al moverse. Ofrecieron desinfectante de manos en la puerta. Los camareros y los servidores llevaban máscaras faciales. Nadie se amontonó y casi nadie usó efectivo. Pero eso no resultó ser suficiente.
Inseguro de cuánto tiempo puede durar este segundo golpe, Repass ahora ha solicitado el subsidio de desempleo. Y no está solo.
Así fue el cierre por pandemia en Miami en marzo 3:00
Los propietarios de bares en todo el estado y en otras partes del país que se vieron obligados a un segundo cierre dicen que no saben cómo será esta vez, y si podrán sobrevivir.
En un comunicado de prensa, el viernes, que anunciaba que los bares deberían cerrar nuevamente, el gobernador de Texas, Greg Abbott, dijo: "Está claro que el aumento de los casos está impulsado en gran medida por ciertos tipos de actividades, incluidos los tejanos que se congregan en bares". La medida se produce después de que se permitió la reapertura de los bares, el 22 de mayo, en virtud de la segunda fase de reapertura del estado.
Las órdenes de cerrar bares, en varios puntos críticos de Estados Unidos, se producen cuando algunos profesionales de la salud han calificado las escenas de bares llenos de gente en todo el país como el caldo de cultivo perfecto para el virus.
Leer mas: //https_cnnespanol.cnn.com/?url=https%3A%2F%2Fcnnespanol.cnn.com%2F2020%2F06%2F29%2Flos-propietarios-de-bares-de-texas-y-florida-cierran-sus-puertas-por-segunda-vez-y-temen-de-impactos-devastadores-por-la-pandemia%2F
No hay comentarios:
Publicar un comentario