Catar encontró una solución para albergar a los aficionados que viajen durante el Mundial de Fútbol, a celebrarse en esa nación árabe en 2022 que aspira a recibir unos 1,5 millones de turistas.
La sede había propuesto un límite de espectadores, cifra que aumentó por encima de lo previsto pues el excedente de visitantes será hospedado en habitaciones a bordo de barcos cruceros, indicaron los organizadores del Mundial-2022.
La información fue dada a conocer por un vocero del grupo hotelero Katara Hospitality, quien confirmó este domingo que 20.000 habitaciones suplementarias serían acondicionadas a bordo de cruceros de aquí a cuatro años.
Según las cifras manejadas, el número de aficionados suplementarios que podrían hospedarse a bordo de los barcos y sería unos 40.000.
Catar contará con cerca de 60.000 habitaciones de hotel dispuestas mucho antes de 2022, declaró recientemente en medios locales, Hamad Abdulla al-Mulla, director general de Katara Hospitality quien añadió que "Eso permitirá alcanzar un mínimo de 80.000 habitaciones necesarias para este evento deportivo de envergadura", explicó.
https://www.caribbeannewsdigital.com/
https://www.caribbeannewsdigital.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario