La aerolínea estatal anunció su nueva plataforma de pago como la "forma más fácil de adquirir boletos" aunque los problemas que denuncian los usuarios para concretar la compra muestra lo contrario
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"Gracias a las nuevas tecnologías, ahora es más fácil adquirir boletos". Con este eslogan, la aerolínea estatal Conviasa informó sobre la implementación de su nueva pasarela de pago, una plataforma en la cual los usuarios solo podrán comprar boletos en línea y con la cual la empresa intenta sustituir la venta a través de oficinas comerciales. Aunque el sistema arrancó con bombos y platillos, a un mes de su puesta en marcha los problemas no se hicieron esperar.
El sistema se presenta como una plataforma bastante sencilla. El usuario entra al portal www.conviasa.aero, selecciona la opción ida y vuelta o sólo ida -según la necesidad del viajero- y elije el destino en las fechas disponibles, aunque la empresa advierte que la habilitación de disponibilidad en los itinerarios solo se abrirá mes a mes. Hasta allí todo bien.
Pero el paso a paso comienza por conseguir asientos y allí inicia la primera parada a sortear. En agosto, primer mes de funcionamiento de la plataforma, solo hubo disponibilidad de pasajes durante la primera semana. Desde el 9 de agosto en adelante la búsqueda para la mayoría de los 17 destinos nacionales que ofrece la aerolínea aparecían con el mensaje recurrente "no hay asientos disponibles", que para los usuarios se convirtió en un reto a la insistencia por tratarse de la tarifa más económica del mercado: entre Bs. S 4,7 solo ida (Bs.F 4.700.000) y Bs.S 9,4 (Bs.F 9.400.000) para pasajes ida y vuelta.
Leer mas: http://talcualdigital.com/index.php/2018/09/06/nuevo-sistema-de-compra-en-linea-de-conviasa-le-suma-problemas-a-los-usuarios/
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"Gracias a las nuevas tecnologías, ahora es más fácil adquirir boletos". Con este eslogan, la aerolínea estatal Conviasa informó sobre la implementación de su nueva pasarela de pago, una plataforma en la cual los usuarios solo podrán comprar boletos en línea y con la cual la empresa intenta sustituir la venta a través de oficinas comerciales. Aunque el sistema arrancó con bombos y platillos, a un mes de su puesta en marcha los problemas no se hicieron esperar.
El sistema se presenta como una plataforma bastante sencilla. El usuario entra al portal www.conviasa.aero, selecciona la opción ida y vuelta o sólo ida -según la necesidad del viajero- y elije el destino en las fechas disponibles, aunque la empresa advierte que la habilitación de disponibilidad en los itinerarios solo se abrirá mes a mes. Hasta allí todo bien.
Pero el paso a paso comienza por conseguir asientos y allí inicia la primera parada a sortear. En agosto, primer mes de funcionamiento de la plataforma, solo hubo disponibilidad de pasajes durante la primera semana. Desde el 9 de agosto en adelante la búsqueda para la mayoría de los 17 destinos nacionales que ofrece la aerolínea aparecían con el mensaje recurrente "no hay asientos disponibles", que para los usuarios se convirtió en un reto a la insistencia por tratarse de la tarifa más económica del mercado: entre Bs. S 4,7 solo ida (Bs.F 4.700.000) y Bs.S 9,4 (Bs.F 9.400.000) para pasajes ida y vuelta.
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