sábado, 15 de octubre de 2016

¿Qué distingue a un hotel 7 estrellas?


Todos conocemos la existencia de esa categorización de hoteles que va de 1 a 5 estrellas, que alude a que los últimos ofrecen servicios de lujo. Y aunque la mayoría de los viajeros va en búsqueda de lo más económico o al menos la mejor relación precio-valor, algunos no se conforman con menos, quieren exclusividad y hacer gala de ella. Para ellos ha surgido una categoría denominada 7 estrellas, que no escatiman en nada para complacer a sus huéspedes.

A continuación esos servicios que ofrecen estas moles de superlujo.

Rolls-Royce y restaurante submarino. El Burj Al Arab Jumeirah, la impresionante edificación de 321 metros de altura en forma de vela construida en una isla artificial al sur de Dubai, es seguramente el hotel de siete estrellas más conocido del mundo. El establecimiento ofrece todo tipo de lujos y los servicios más exclusivos para los clientes más exigentes, por excéntricos que puedan parecer. Alojarse en el hotel suponer un desembolso de entre 1.800 y 30.000 euros la noche, dependiendo del tipo de habitación -la suite más pequeña tiene 170 m2-. Las situadas en los pisos superiores de este edificio de 60 plantas ofrecen espectaculares vistas panorámicas sobre el golfo Pérsico. Además, los clientes pueden disfrutar también de mayordomo personal, exclusivos spas y piscinas infinitas, revela el portal de La Vanguardia. Entre los servicios más opulentos del Burj Al Arab destaca una incomparable flota de Rolls-Royce con chofer, el alquiler de automóviles de gama top, y el helipuerto, que evita los desplazamientos por la ciudad. La restauración es otro punto fuerte: cuenta con nueve restaurantes exclusivos, uno de ellos submarino y con estrella Michelin, y un sky view bar, suspendido 200 metros sobre el mar.

Suites en oro y mármol y jet privado. Localizado en Abu Dhabi, el Emirates Palace es un establecimiento decorado en un estilo árabe extremadamente lujoso, que incluye suites en mármol y oro y espectaculares cúpulas doradas. Playa privada, puerto deportivo, 34 hectáreas de jardines, dos grandes piscinas y 14 restaurantes exclusivos son algunas de las propuestas del hotel. La oferta se complementa con servicio de limusina y jet privado y helipuerto.

El Emirates Palace está decorado en un estilo árabe extremadamente lujoso / Foto emiratespalaceabudhabi.com/

Puerto privado en la mejor playa del mundo. Un entorno paradisíaco rodea el Seven Stars Resort, un hotel situado en Grace Bay Beach, en Providenciales, en las islas Turcas y Caicos. La playa, considerada la más bonita del mundo, se extiende a los largo de 20 kilómetros de arenas blancas y aguas turquesas, ideal para la práctica del snorkel y el buceo, gracias a su espectacular arrecife de coral.

Construido en 2008, este exclusivo hotel cuenta con un puerto privado al que acceder en velero, 115 habitaciones y suites frente al mar -algunas de ellas con piscina privada-, spas, diversos restaurantes, todo ello en medio de la tranquilidad más absoluta, revela La Vanguardia.

Leer más: http://www.el-nacional.com/viajes/distingue-hotel-estrellas_0_937706286.html