sábado, 8 de octubre de 2016

La importancia de una marca de confianza en viajes de crucero


Carnival Cruise Line ha sido honrado recientemente como ‘la línea de cruceros más confiable en América’, por segundo año consecutivo, significando la importancia de la fiabilidad en el recorrido de la empresa.

No son sólo las compañías aéreas las que viven y respiran a través de su reputación y de sus tarifas bajas.

Las compañías de cruceros se basan en la satisfacción de sus clientes para poder ser altamente clasificadas y, a su vez, mantener la lealtad y atraer a los nuevos pasajeros.

En el caso de Carnival, se cita el cumplimiento de la promesa de la marca y llega a superar las expectativas como uno de sus mayores éxitos. Esto quiere decir que la empresa cumple con su mensaje de diversión para todos y todos para la diversión; se trata de un valor fantástico.

Para ser empresas de confianza han de mantener los más altos estándares en todas las áreas relacionadas con la seguridad.

Los accidentes ocurren de vez en cuando a bordo de los buques de crucero, pero estadísticamente se trata de la forma más segura de viajar, incluso por encima del avión.

Las líneas de cruceros toman muy en serio los incidentes desafortunados, aprendiendo de sus errores.
Carnival, por ejemplo, respondió a los pasajeros varados temporalmente después de un corte de luz en uno de sus buques mediante la instalación de generadores de respaldo en su flota para asegurarse de que no volvería a ocurrir.

Esta es una acción que claramente encuentra eco en el público y la marca se considera entonces en la más grande.

Los buques de crucero están sujetos a inspecciones no programadas. En los Estados Unidos, los departamentos de Salud Pública y los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades están a disposición del público.