![]() |
| El menú del Fort Nassau se describe mejor como “fina cena informal” / Foto El Tiempo/GDA |
Casas de colores, brisa, mar y arena es lo primero que se viene a la cabeza cuando se habla de Curazao.
Pero esta isla inigualable, además de la convencional playa, las aguas azul turquesa y las arenas blancas, tiene planes que lo dejarán asombrado.
Para los más aventureros, bucear de noche, bajo las estrellas, es toda una experiencia y un espectáculo. Los meses de septiembre y octubre son la época ideal para realizar esta actividad, pues en este tiempo se da el apareamiento de los corales, un fenómeno natural que permite ver la vida marina de manera diferente.
Apreciar los corales no es el único plan durante las escapadas a bucear. Si es un apasionado por la historia, nadar entre naufragios le hará pasar un rato inolvidable, podrá tomar fotografías excelentes de los botes que hoy en día son el hogar de peces chromis azules y ángel de la roca. Uno de los más conocidos es Saba, un remolcador que se hundió hace mucho tiempo y que es visitado en las excursiones bajo el mar.
En materia de deportes, los acuáticos son los más sonados, aunque Curazao tiene excelentes campos de golf con vista al mar que lo harán soñar con cada golpe. Al estar rodeados de montañas, el terreno tiene dificultades que hacen más divertido el juego. Los campos más famosos de este deporte son los de Blue Bay Golf & Beach Resort y el Old Quarry Golf Curacao, que organizan torneos anuales, perfectos para compartir con compañeros de negocios.
Leer mas: http://www.el-nacional.com/GDA/travesia-VIP-Curazao_0_918508314.html EL TIEMPO – COLOMBIA –
