martes, 18 de agosto de 2015

En 2016 Emirates volará directa a Panamá


Será uno de los vuelos más largos del mundo y sin escala el que realice Emirates, empleando 17 horas con 35 minutos en la dirección hacia el oeste hasta alcanzar Panamá.

Panamá se va a convertir en el primer país de Centroamérica que cuente con vuelos directos desde Dubai.

Un Boeing 777-200RL con diseño de clase 3-8 en Primera, 42 en Businness y 216 en clase económica podrá transportar hasta 15 toneladas de carga, desde los Emiratos Árabes.

Tal y como detalla la prensa panameña, Eduardo Fonseca Ward, cónsul general de la República de Panamá en Dubai ha declarado que ‘este nuevo vuelo directo entre Dubai y Ciudad de Panamá hará que se conecte América Latina con el Medio Oriente, Asia y África’.

‘Con este enlace se generará una red global más amplia con un sinnúmero de oportunidades comerciales y culturales para las dos regiones’, señaló Fonseca Ward.

El jeque Ahmed bin Saeed Al Maktoum, presidente y director ejecutivo de Emirates Airline & Group dijo que ‘estamos encantados de ser la única aerolínea comercial para ofrecer un servicio de primera clase a diario para los viajeros en lo que será el vuelo sin escalas más largo del mundo’.

El citado servicio a Ciudad de Panamá podría dar comienzo el día 1 de febrero de 2016 con el vuelo de Emirates EK251 que partirá de Dubai a las 8:05 y llegará a la ciudad de Panamá a las 16:40 todos los días.

Los billetes para el primer viaje desde Dubai hasta Panamá ya están disponibles para su venta.