JetBlue informó este jueves que extendió la suspensión de vuelos desde y hacia Haití hasta el 30 de abril próximo, después de que una de sus aeronaves fuera una de las que reportaron daños por balas mientras agotaban un servicio comercial en el vecino país el pasado noviembre.
De acuerdo con los informado por la compañía en ese momento, la suspensión era hasta el 2 de diciembre, la que fue renovada hasta el próximo año con la promesa de actualizar cuando sea necesario.
«Nuestra principal prioridad es la seguridad y el bienestar de nuestros clientes y miembros de la tripulación. Debido a los disturbios civiles en Haití, hemos tomado la decisión de suspender todos los vuelos hacia y desde el país hasta al menos el 30 de abril. Seguiremos monitoreando la situación y actualizaremos nuestros planes según sea necesario», reza el breve comunicado compartido con Diario Libre.
Desde entonces las tres aerolíneas han suspendido sus operaciones hacia y desde Haití, que vive un aumento de actos violentos en los últimos meses.
Con la extensión de la suspensión de sus servicios, Jetblue se une a American, que la semana pasada también informó que mantenía la interrupción de sus vuelos a Haití, pero sin ofrecer una fecha para el retorno de su vuelos diario, según informó el Miami Herald.
No hay comentarios:
Publicar un comentario