El nuevo y revitalizado Freedom of the Seas sorprenderá a los huéspedes con una gama de nuevas opciones tentadoras para comer, nuevas categorías de camarotes, el nuevo retro-chic R Bar lounge, y una actualización de arco a popa del mobiliario de toda la nave.
Re-emergiendo de un descanso de 24 días en el astillero de Grand Bahama, Freedom of the Seas de Royal Caribbean regresó a sus actividades este fin de semana para ofrecer a los vacacionistas uno de los mejores cruceros para disfrutar de increíbles aventuras en el Caribe. El barco mostró sus nuevas atracciones a más de 1,700 de sus valorados agentes de viaje, medios de comunicación y socios en un exclusivo itinerario de dos noches antes de embarcarse en su primer itinerario habitual el domingo, 1 de febrero.
El nuevo y revitalizado Freedom of the Seas sorprenderá a los huéspedes con una gama de nuevas opciones tentadoras para comer, nuevas categorías de camarotes, el nuevo retro-chic R Bar lounge, y una actualización de arco a popa del mobiliario de toda la nave. Freedom of the Seas continúa la historia de 45 años de Royal Caribbean de llevar a los vacacionistas a bordo de los cruceros más innovadores del mundo a algunos de los destinos más bellos del Caribe. A lo largo de este tiempo, la línea de cruceros sigue empujando los límites de vacaciones en crucero y ha sido reconocida con la mayor cantidad de premios en la industria.
Freedom of the Seas es el crucero más grande e innovador que zarpa de Puerto Cañaveral y ofrece itinerarios de siete noches caribeñas de ida y vuelta desde la Costa Espacial de la Florida Central. Los cruceristas pueden elegir una aventura del Caribe Oriental, con puertos de escala en St. Thomas, St. Maarten y CocoCay, isla tropical privada de Royal Caribbean en las Bahamas. En un viaje por el Caribe Occidental, los huéspedes hacen escala en Falmouth, Jamaica; George Town, Gran Caimán; Cozumel, México y Labadee, playa privada paraíso de Royal Caribbean en el norte de Haití.
No hay comentarios:
Publicar un comentario