![]() |
Foto: LA NACION |
Está sobre Collins y la calle 45, la zona de Miami Beach conocida como Millionaire's Row, entre el océano Atlántico y el canal Intercostero. Tiene acceso directo al mar y hasta un restaurante, el Cabana Beach Club, que aseguran que es el único de la zona que está sobre la playa. Además de varias piletas y jardines. Es de esos hoteles con mucha vida, donde el bar central siempre está muy concurrido, hay eventos, convenciones, hasta un Starbucks en el lobby y es necesario atravesar varios pasillos para llegar a la habitación.
Hace apenas un mes se inauguró 15 Steps el nuevo restaurante del hotel, inspirado en los 15 pasos que, aseguran, se necesitan para cultivar una verdura, pescar un pez y cocinar carne perfecta. La propuesta es de la granja a la mesa, con productos orgánicos que el chef Jeremy Ford se encarga de conseguir en granjas.
Otra de las remodelaciones más importantes es la incorporación hace un par de años del Elle Spa, un moderno centro de estética asociado a la revista femenina. Las instalaciones incluyen zona de relajación, sauna, salas para tratamientos y hasta una amplia terraza con camas balinesas para descansar. Imperdible el tratamiento facial rejuvenecedor.
Desde 600 dólares la noche en habitación doble.ß
www.edenrocmiami.com .
Fuente: http://www.lanacion.com.ar/