martes, 17 de septiembre de 2013

Iberia apuesta por enlace Miami-Madrid


La española está decidida a impulsar la conexión entre esos destinos con los nuevos aviones A330. Mejores butacas para la clase turista y business.

La aerolínea española recibirá en los próximos meses otros cuatro aviones A330 más para la renovación de su flota de largo radio, que se suman a otros cuatro ya entregados a lo largo de este año.

Iberia aumenta este año su oferta de plazas en su ruta entre Miami y Madrid. Con 12 vuelos a la semana, este trayecto es para la compañía tan importante como los que opera entre Madrid y Nueva York, Buenos Aires o San Pablo.

Los Airbus A330 consumirán un 15% menos de combustible, ofrecerán 24 plazas más, camas horizontales en clase business, asientos con más espacio y pantallas individuales en la sección turista, entre otras mejoras.

"Esta es la primera ruta en la que prácticamente todos los vuelos serán operados por A330", dijo Angel Valdemoros, director comercial de la firma para Estados Unidos y México.

La configuración de los A330 que vuelan a Miami es de 36 asientos en clase Business y 242 plazas en la clase Turista

En la nueva Business Plus las butacas se convierten en camas completamente planas de casi 2 metros. Además, gracias a su diseño, el pasajero cuenta con mayor privacidad y comodidad.

En el sector Turista los asientos son más anchos y ergonómicos, y están equipados con un sistema de entretenimiento individual con pantallas táctiles de 9', donde los clientes pueden disfrutar de películas en varios idiomas.

Próximamente Iberia ofrecerá WI-FI en estos aviones para que todos sus clientes puedan tener acceso a internet, además de conectividad GSM para el envío y recepción de SMS y datos a través de sus dispositivos personales.

Dentro del plan de transformación, la aerolínea resideñó su página, que permite que la búsqueda de un vuelo, la reserva y la facturación sean más rápidas, según un comunicado de la empresa.

Fuente: http://www.infobae.com/