Eliseo Fermín, diputado del CLEZ , hizo la denuncia junto a los diputados Léster Toledo e Iraida Villasmil. |
Dejó correr los primeros 100 días pero en los segundos 100 habló por considerarlo "tiempo suficiente para hacer el trabajo". Eliseo Fermín, diputado del Consejo Legislativo del Zulia junto a los legisladores Iraida Villasmil y Lester Toledo, calificó los seis meses de gestión del gobernador Francisco Arias Cárdenas, como un "rotundo fracaso".
"Arias Cárdenas está raspao" en el manejo del estado dijo Fermín, quien calificó los 200 días como "perdidos". La gerencia en temas como electricidad, seguridad, atención pública de salud y el relleno sanitario son para el diputado "un desastre".
Lamentó que la autoridad regional "esté de acuerdo con las multas y los racionamientos y los cortes sin programación". Pidió "no hablar" de sus compromisos de asumir la responsabilidad del relleno sanitario, por considerar que en esta materia el gobernador no ha cumplido.
"Arias está raspao, al día de hoy -ayer- lleva 600 muertos en el estado. La gestión es un desastre, los delincuentes están ganándole la batalla, lo que carga es una paseadera de patrullas con las luces encendidas".
Sobre los hospitales y ambulatorios de la red de atención de salud pública, aseguró que "ahora" todos los centros médicos "están amenazados por una huelga de sus trabajadores. No se está cumpliendo con la contratación colectiva, a los tercerizados los están botando porque no militan en un partido político y no hay medicinas en estos centros ni vacunas contra el H1N1".
La Verdad