1/10/2013

Key West, Florida: 007 destinos para vivir el mundo al estilo Bond - CNN Mexico


(EFE/Archivo)
El filme de 1989, Con licencia para matar, comienza con una escena en la que Timothy Dalton —en el papel de Bond— desciende en paracaídas junto con su colega de la CIA, Felix Leiter (David Hedison), haciendo algunas audaces maniobras aéreas para luego aterrizar en la boda de Felix en la iglesia Star of the Sea, en Key West.

Entre otras de las escenas que se filmaron en el área están una persecución automovilística en el puente Seven Mile, construido de secciones de hormigón (para hacerlo resistente a los huracanes), por el que debes cruzar si conduces hacia Key West, y una escena en la casa de Ernest Hemingway en la cual M (Robert Brown) exige a Bond que entregue su “licencia para matar”.

Hemingway, quien tampoco se quedaba atrás en lo que a aventuras se refiere, se mudó a la casa del 907 de la calle Whitehead en 1931. Durante un recorrido turístico te mostrarán el estudio en donde solía escribir y a los descendientes de sus famosos gatos de 6 dedos, que rondan libremente por la casa y el terreno.

Fuente: CNN Mexico