lunes, 10 de enero de 2011

Invasión de bichos en N.Y. y otras anomalías


1. Para algunos, 2010 será recordado como el año que una plaga de chinches tomó por asalto la Gran Manzana, escabulléndose durante varios meses en oficinas, hoteles, cines y hasta los edificios de las Naciones Unidas y el Empire State. El alcalde Michael Bloomberg se desvivió para que el problema no afectara la imagen de la ciudad, pero no logró evitar una ola de cancelaciones de reservas de hotel.

2. En agosto, el comisario de a bordo Steven Slater, de la aerolínea Jet Blue, ofendido luego de ser golpeado por una pasajera con la que había discutido en vuelo, abrió una puerta de emergencia del avión (ya en tierra) y descendió por el tobogán inflable hasta la pista del aeropuerto JFK de Nueva York. Antes de lanzarse se arrancó la corbata azul del uniforme, insultó a la pasajera y, como renuncia a la aerolínea, exclamó "¡Han sido unos estupendos 28 años!"

3. En Abuja, Nigeria, una mujer identificada como Bilikisu Dowodu fue detenida cuando intentaba llevarse dos toallas y una plancha de recuerdo del hotel Transcorp Hilton. Fue condenada a una multa de 20 dólares o tres meses en prisión.

4. Tres hoteles Holiday Inn de Gran Bretaña probaron este año un nuevo servicio: calentadores de cama humanos. Se trata de empleados que se colocan en la cama del huésped que lo requiera hasta que el termómetro entre las sábanas alcanza los 20°C. Como bolsas de agua caliente, pero con mejor conversación.

5. Según un estudio del grupo hotelero británico Travelodge, uno de cada cuatro hombres adultos en viaje de negocios carga en equipaje... un muñeco de peluche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario