jueves, 11 de septiembre de 2025

Celebrando el Día de las Playas; un homenaje de Marriott a los tesoros costeros


Ir a la playa es la excusa perfecta para reconectar con la naturaleza, relajarse al ritmo de las olas y celebrar ese estilo de vida que gira en torno al sol, la arena y el mar.

Más allá de ser simples destinos turísticos, las playas representan un espacio de bienestar, aventura y equilibrio.

Es importante disfrutar de estos paraísos con conciencia, cuidando su belleza natural mientras recargamos energía, compartimos momentos y cultivamos un estilo de vida más libre y en armonía con el entorno. 

En el marco del día de las playas, que se celebra cada año el tercer sábado de septiembre, Marriott Internacional te comparte algunas de las más lindas dentro del Caribe e Iberoaamérica para que puedas acudir con tus seres queridos y pasar momentos inolvidables. 

En Costa Rica, la playa del hotel W Reserva Conchal, es mucho más que un destino; es una experiencia sensorial que fusiona lujo, naturaleza y libertad.

Rodeada de vegetación y bañada por las olas del Pacífico, es el lugar ideal para desconectar del ritmo cotidiano y sumergirse en un ambiente sofisticado.

Ya sea practicando surf al amanecer, disfrutando de un cóctel al atardecer o simplemente caminando descalzo sobre la arena dorada, la playa del W es el escenario perfecto para quienes buscan un escape auténtico con estilo.    

En el hotel Los Sueños Marriott los visitantes encontrarán un rincón de tranquilidad frente al majestuoso Océano Pacífico, donde la tranquilidad y la naturaleza se encuentran en perfecta armonía.

En el resort podrás relajarte en la playa mientras escuchas el sonido del mar, nadar en la piscina o andar a bici contemplando el atardecer. 

Si buscas una playa tranquila y envuelta por la serenidad, el hotel El Mangroove, Autograph Collection ubicado en el Golfo Papagayo es el lugar perfecto; pues está rodeado de manglares para conectarse con el estilo de vida costarricense.

Desde el yoga con vistas al mar hasta tardes de paddleboard, esta playa ofrece una experiencia auténtica con un diseño contemporáneo. 

Un verdadero santuario escondido en la costa pacífica de Costa Rica es la playa del hotel Nekajui, a Ritz-Carlton Reserve, donde la naturaleza se muestra en su estado más puro. Con arenas doradas y aguas cristalinas, este rincón privado brinda un refugio exclusivo para quienes buscan paz, privacidad y una conexión con el entorno. 

En Panamá, la playa del Hotel Buenaventura, Autograph Collection, es un refugio ideal para desconectarse y disfrutar de una rica comida y coctel en la costa pacífica de Panamá. Esta playa privada se extiende por tres kilómetros de arenas doradas, rodeada de grandes jardines tropicales y lagos que ofrecen vistas panorámicas al Océano Pacífico.

Los huéspedes pueden acceder a clubes de playa, donde se fusionan la comodidad y el estilo en un entorno natural incomparable. Con una variedad de restaurantes gourmet y bares junto al mar, la playa del Buenaventura ofrece una experiencia única. 

El hotel Santa Marta Marriott Resort Playa Dormida en Colombia, es un lugar sereno en la costa caribeña de Colombia. Conocida como Playa Dormida, esta extensión de arena es ideal para disfrutar del sol y el mar sin las multitudes típicas de otras playas cercanas. Su ubicación ofrece una experiencia más tranquila y menos concurrida. Además, se encuentra a unos minutos de los atractivos más emblemáticos de la ciudad. 

A pocos minutos del malecón cercano a la playa en Lima, Perú, se encuentran los hoteles JW Marriott Lima y AC Lima, con vistas inigualables al paisaje peruano.

Para los amantes de la adrenalina, esta playa es perfecta para practicar surf y adentrarte en las olas desafiantes del Pacífico. Además, su entorno combina la energía urbana con la frescura marina, ofreciendo espacios para relajarse al atardecer, disfrutar de caminatas frente al mar y deleitarse con la deliciosa gastronomía local. 

Finalmente, el hotel Guyana Marriott Georgetown, los huéspedes encontrarán una zona de playa privada con espacios para relajarse y disfrutar de la vista. Además, de descansar en la piscina al aire libre.

Expreso

No hay comentarios:

Publicar un comentario