El Fideicomiso Punta Bergantín realizó el pasado martes 29 de julio una vista pública en la comunidad de Villa Montellano, Puero Plata en la que presentó los avances del desarrollo hotelero del proyecto.
Durante el evento, se dieron a conocer los detalles de cuatro nuevas propiedades turísticas que formarán parte de este importante polo de desarrollo: Hotel Jardines del Ámbar Bergantín, Hotel Vista del Atlántico Bergantín, Hotel Valle Esmeralda Bergantín y Hotel Costa Dorada Bergantín.
Las presentaciones incluyeron información sobre diseño arquitectónico, impacto ambiental, generación de empleos, así como los beneficios directos e indirectos que aportarán al desarrollo económico y social de Montellano y sus alrededores.
La jornada reunió a residentes de la comunidad, líderes locales, representantes de organizaciones sociales y medios de comunicación de toda la zona norte, quienes pudieron conocer de primera mano el progreso y las características de estas nuevas edificaciones.
Desde el Fideicomiso Punta Bergantín, se destacó que el referido tipo de encuentros forman parte del compromiso asumido con la transparencia, la participación comunitaria y el respeto por la identidad local.
“Para nosotros, en Punta Bergantín, dar a conocer cada detalle del proyecto y de las iniciativas que lo componen es parte fundamental de nuestro compromiso con la identidad local, porque Montellano es la materia prima original de estas ejecutorias. Este proyecto no se concibe sin su gente, su cultura y su historia”, expresó el director del Fideicomiso, Andrés Marranzini.
No hay comentarios:
Publicar un comentario