El grupo portugués Vila Galé asumirá la gestión de tres hoteles en Cuba que operaba la española Sirenis Hotels & Resorts en La Habana, Varadero y los cayos de Villa Clara.
Uno de los hoteles es Express Park View de cuatro estrellas, construido en un edificio de los años 20 del siglo pasado, ubicado en el centro histórico de La Habana y que cuenta con 55 habitaciones, según 14 y medio.
Así mismo, el hotel Tropical Varadero de 400 habitaciones, el cual tendría acceso a dos playas. Y el tercer hotel es el más lujoso, Cayo Santa María Resort, ubicado en el cayo Las Brujas y es de cinco estrellas con 633 habitaciones, es todo incluido con una playa exclusiva de dos kilómetros de largo.
Como lo informó REPORTUR.mx, en mayo, la hotelera española Blau anunció que gestionaría un tercer hotel en Cuba, pese a la baja ocupación de la isla. El hotel Las Morlas de Varadero de cuatro estrellas con 148 habitaciones pasaría a llamarse Blau Las Morlas Varadero Beach. (Cuba: Blau añade en Varadero su tercer hotel pese a poca afluencia).
Blau confía en la ubicación del hotel en la primera línea y la cercanía con el aeropuerto. Este hotel es el segundo que gestione en Varadero, cerca del hotel Blau Varadero Only Adults, y el tercero con el Blau Arenal Habana Beach.
No hay comentarios:
Publicar un comentario