VINCI Airports, a través de su filial AERODOM, celebra la expansión de la conectividad aérea en la República Dominicana con el anuncio de nuevas rutas que fortalecerán el turismo y el intercambio comercial en la región.
Estas nuevas conexiones aéreas reafirman el compromiso de VINCI Airports con el desarrollo económico y turístico del país, facilitando la movilidad de pasajeros y el acceso a destinos clave en Norteamérica.
American Airlines conectará directamente Santo Domingo con Filadelfia a partir del 18 de diciembre, ofreciendo una nueva puerta de entrada a la capital dominicana durante la temporada de invierno.
Por su parte, Copa Airlines sumará a Puerto Plata, reconocida como la ciudad que impulsó el turismo dentro de República Dominicana, a su red de destinos con tres vuelos semanales desde Panamá a partir de enero el ano todo, impulsando el turismo en la costa norte.
WestJet también se suma a esta expansión, anunciando vuelos desde Calgary (YYC) a Puerto Plata (POP) con una frecuencia semanal del 14 de diciembre de 2025 al 12 de abril de 2026, y desde Montreal (YUL) y a Samaná (AZS) con dos vuelos semanales del 11 de diciembre de 2025 al 12 de abril de 2026. Además, WestJet retomará la ruta de Toronto a Samaná, con un vuelo semanal del 11 de diciembre de 2025 al 23 de abril de 2026.
‘Estamos entusiasmados de dar la bienvenida a estas nuevas rutas que consolidan la posición de nuestros aeropuertos como puertas estratégicas de entrada a la República Dominicana. La expansión de la conectividad con Norteamérica y América Latina no solo fortalece el turismo, sino que también abre nuevas oportunidades para el comercio y los vínculos entre culturas. Este crecimiento es reflejo del trabajo conjunto con aerolíneas aliadas que apuestan por el potencial del país y confían en nuestras capacidades operativas’, apuntó Alexandra Malvezin, directora Comercial de AERODOM.
Esta iniciativa contribuye al crecimiento económico de la región, facilitando el acceso a los atractivos turísticos de la República Dominicana y fomentando el intercambio cultural y comercial.
Las nuevas rutas aéreas son un testimonio del compromiso continuo de VINCI Airports con el desarrollo de la República Dominicana y su visión de una movilidad positiva, segura y sostenible.
No hay comentarios:
Publicar un comentario