La Autoridad de Turismo de la isla caribeña de Granada lanza la campaña ‘Spice Isle Summer’ con ofertas de vuelos y hoteles para impulsar las reservas y apoyar la hospitalidad local.
GTA, Turismo de Granada, anunció el lanzamiento de su campaña Spice Isle Summer: Pure Deals, Pure Vibes , que se extiende hasta l 30 de septiembre de 2025.
Esta iniciativa de temporada está diseñada para atraer a viajeros del noreste de EE. UU. con promociones exclusivas de verano, que incluyen tarifas aéreas especiales en vuelos de JetBlue de Nueva York a Granada y una atractiva oferta de alojamiento ‘Hospédese 7 días, pague 6 días’, en una lista seleccionada de propiedades asociadas.
La campaña ofrece una combinación ideal de valor y experiencia, invitando tanto a los leales visitantes que regresan como a los que la visitan por primera vez a sumergirse en la belleza natural, el lujo relajado y la energía vibrante que definen la Isla de las Especias.
‘Nuestro objetivo es impulsar las reservas de verano ofreciendo un valor real a los viajeros y, al mismo tiempo, generando beneficios tangibles para nuestros socios de alojamiento locales’, afirmó Tornia Charles, directora de Ventas y Marketing de la Autoridad de Turismo de Granada.
‘Hemos posicionado estratégicamente esta campaña para atraer no solo a los viajeros de verano espontáneos, sino también a quienes buscan menos aglomeraciones y precios de alojamiento más bajos, que suelen esperarse durante el mes de septiembre’.
Las propiedades participantes en la promoción ‘Alójate 7, Paga 6’ abarcan una amplia gama de estilos y precios, desde villas boutique hasta resorts con todos los servicios, garantizando la accesibilidad para todo tipo de viajeros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario