lunes, 4 de octubre de 2021

Almundo: “El emisivo está frenado un 80%”


La agencia omnicanal se especializaba en vender pasajes, hoteles y productos en el exterior, previo a la pandemia del coronavirus, que los retó a reconvertirse y apostar de manera más fuerte al mercado interno. Para la estructura de la empresa, el Plan Pre Viaje “fue super importante” una de las medidas que celebraron y les permitió un crecimiento en los productos nacionales.

Francisco Vigo, CEO de Almundo, comentó: “Nos dedicamos principalmente al mercado emisivo, y hoy por hoy estamos trabajando al 20% de los niveles pre covid”. Las restricciones del gobierno, el precio de dólar y la incertidumbre de los vuelos, fueron algunas de las causas para esta reducción del 80%.

Respecto a las elecciones de medio término que se realizarán en noviembre, el CEO recomendó “ser cautos”, pues no hay previsión de que pasará con el precio del dólar oficial y tampoco en el informal. “Ser muy cautelosos con los costos y luego hay que tener en cuenta si habrá brotes, hay que ir viendo antes de lazarse en inversiones, en contrataciones, etc. La cotización del dólar es clave para nuestra industria”, remarcó.

Vigo, señaló cuales son las perspectivas a futuro de la compañía: “La pandemia nos dejó la enseñanza de aprender a transitar la incertidumbre. A corto plazo esperamos recuperar el domestico al 100% a los niveles del 2019 para mitad del año que viene, y para finales del 2022 el internacional recuperado al 100%”.

https://www.reportur.com/

1 comentario:

  1. Vigo, señaló cuales son las perspectivas a futuro de la compañía: “La pandemia nos dejó la enseñanza de aprender a transitar la incertidumbre. A corto plazo esperamos recuperar el domestico al 100% a los niveles del 2019 para mitad del año que viene, y para finales del 2022 el internacional recuperado al 100%”.

    ResponderEliminar