La salida de temporadistas fue tranquila durante el domingo. / Foto: GÉNESIS VELÁSQUEZ |
Amaly Rassi, gerente de Naviarca y Gran Cacique, comentó que aunque todos los zarpes estaban vendidos para este domingo, fue una sorpresa cuando más de 80 boletos para personas fueron liberados en un barco como el Don Nasib, con capacidad para unos 400 pasajeros.
En el caso de los vehículos, vendieron aproximadamente 10 cupos. Rassi aclaró que no se vendieron más, pues ya estaba cercana la hora de salida de la embarcación y para evitar retrasos decidieron cerrar la venta para automóviles.
Ayer hubo cuatro salidas a Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, con las embarcaciones Don Nasib, Aurora y Cacique. Mientras que para Cumaná, capital del estado Sucre, los buques Caracas y Guaiquerí también salieron con varios cupos liberados.
Por su parte, el presidente de Conferry, Roigar López, comentó que durante la Semana Santa todo ha salido excelente y que se presentaron muy pocos retrasos.
López coincidió en que muchos de los temporadistas cambiaron sus salidas de la Perla del Caribe para el miércoles con el fin de extender su estadía por el feriado del 19 de Abril.
Con los ferris Croazia Jet y Virgen del Valle se realizaron ocho zarpes diarios durante la Semana Mayor en Conferry.
Los terminales de Naviarca, Gran Cacique y Conferry estuvieron en total tranquilidad durante el mediodía de este domingo.
Maleteros y comerciantes informales en Punta de Piedras reseñaron que la situación ha estado muy tranquila, a pesar de que entró una buena cantidad de personas a la isla de Margarita.
http://www.elsoldemargarita.com.ve/