Misa en Nueva Esparta (Créditos: Cortesía) |
En el acto “por el futuro de Nueva Esparta” oficiada por monseñor Jorge Aníbal Quintero, obispo de Margarita, trabajadores del Puerto Libre, familiares, dirigentes empresariales y alcaldes, acompañaron a la directiva de la Cámara de Comercio, promotora de la actividad religiosa
Con la asistencia de numerosos representantes de las fuerzas vivas del estado Nueva Esparta, este sábado fueron elevadas las oraciones a la Virgen del Valle por la preservación de miles de empleos dependientes del régimen aduanero especial del Puerto Libre, en misa oficiada en la basílica de la patrona de Oriente, reseñó un comunicado de prensa.
Al iniciar la misa, monseñor Jorge Aníbal exhortó a la concurrencia a orar y pedir “al Señor y a la Virgen por todos los habitantes de la Isla”. “No es por casualidad que estemos reunidos aquí”, señaló. “Dios espera que cumplamos nuestro deber y dará la fuerza necesaria a nuestro espíritu. Estamos suplicando a Dios por la intersección de la Virgen y nos unimos a la Cámara de Comercio en defensa de nuestras islas con el mensaje Todos somos el Puerto Libre y sin comercio no hay empleos”.
Antes de concluir la misa y dar sus bendiciones, monseñor expresó: “Confiemos a Dios nuestras necesidades por la paz y el progreso de nuestra querida isla de Margarita. Pidámosle la capacidad de hacer la convivencia fraterna con la sabiduría del diálogo y del encuentro. No perdamos la esperanza, levantemos la mirada al cielo y sigamos construyendo la paz, seamos artífices de ella, sin odios ni envidias en nuestros corazones”.
Fuente: www.ultimasnoticias.com.ve