sábado, 8 de septiembre de 2012

Más de 4.000 operadores turísticos negocian en Fitven |

From Evernote:

Clipped from: http://www.elmundo.com.ve/noticias/economia/politicas-publicas/mas-de-4-000-operadores-turisticos-negocian-en-fit.aspx



Belinda Calderón.- Más de 4.000 operadores y prestadores de servicios turísticos del país negocian contratos y acuerdos como parte de las actividades de la Feria Intertnacional de Turismo de Venezuela (Fitven).

La rueda de negocios, que reúne a unas 4.000 personas comenzó este viernesy se mantendrán hasta el cierre de la Feria, el próximo domingo, en el Hotel Alba Caracas.

Los operadores y prestadores provienen de todas las regiones del país, apoyados por el fondo de turismo regional o por iniciativa propia gracias a la convocatoria realizada para la Fitven.

En estas negociaciones se intercambian ofertas de servicios y productos turísticos entre diferentes operadores nacionales e internacionales.

Otra de las actividades económicas contempladas en la Fitven es un seminario llamado Mecanismo de inverción en turismo en América Latina y el Caribe, que expondrá la forma y oportunidades de apoyar turismo en la región, así como las oportunidades.

LaFitven estará abierta al público desde este viernes a las tres de la tarde en los espacios abiertos del Teatro Teresa Carreño, en Caracas, donde se podrá ver la oferta turística nacional y de otras naciones, como Colombia, Argentina, España, Italia, Indonesia y China.

El Mundo Economía y Negocios