
La gobernadora Mara Lezama, acompañada por el presidente municipal de Lázaro Cárdenas, Nivardo Mena, colocaron la primera piedra para iniciar la construcción de la base de la policía y bomberos de Holbox, una infraestructura estratégica que permitirá fortalecer la capacidad operativa de los cuerpos de seguridad y de atención a emergencias en esta isla.
La obra corresponde a la primera etapa del proyecto, que contempla la construcción de la planta baja de la base de la policía y bomberos, con una inversión total de 7 millones 500 mil pesos (395 mil dólares aprox.), financiada con recursos estatales, como parte del compromiso del gobierno estatal de garantizar entornos seguros para la población y para los turistas.
“Esta obra permitirá contar con una respuesta más oportuna, eficiente y coordinada ante situaciones de riesgo, delitos e incendios, contribuyendo a la protección de las familias de Holbox, así como al fortalecimiento de su vocación turística y su desarrollo sostenible”, afirmó Lezama.
Como lo informó REPORTUR.mx, en octubre anunciaban que la isla de Holbox contaría con una base integral que albergará a bomberos, policía y protección civil, además de instalaciones para la implementación de la justicia cívica, informó en su momento la gobernadora Mara Lezama. (Hito en Holbox: tendrá estación de bomberos, policía y protección civil).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario