
Según avanzó en primicia Preferente, Ávoris, el conglomerado empresarial propiedad de Barceló, ha llegado a un acuerdo con L’alianXa Travel Network (LTN) para crear un receptivo (DMC) en el continente europeo (Ávoris expandirá su red de agencias asociadas fuera de España).
Ello supone un nuevo capítulo en el plan de internacionalización de Ávoris, que aspira a lograr en unos años que el 50% de su Ebitda proceda de sus negocios del extranjero, frente al 20% actual (Ávoris recurre a una consultora para acelerar su expansión).
Ávoris ha obtenido la licencia de dicho grupo para poner en marcha el proyecto consistente en la creación de un receptivo que dará servicio al grupo latinoamericano en los principales destinos del viejo continente.
LTN es una red global de gestión de empresas de viajes que posee 100 agencias y 250 puntos de venta repartidas en 22 países, principalmente en Latinoamérica. Mediante el acuerdo, suscrito en el marco de Fitur, Ávoris se convierte en su partner estratégico para dar servicio de DMC en Europa.
Cabe recordar que Ávoris posee también Welcome Incoming Services, la red internacional de servicios receptivos que cuenta con presencia en España (principalmente en Canarias y Baleares), México, República Dominicana, Cuba, Costa Rica, India, Francia y Bélgica.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario