
La presentación de los nuevos autobuses de ADO en Mérida abre una etapa de expansión para la empresa en los corredores del sureste, con una inversión superior a dos mil millones de pesos (100 millones de dólares aprox.) para 303 unidades destinadas a los servicios Platino y Gran Lujo. Además, esta flota amplía la cobertura entre Mérida, Cancún, Playa del Carmen, Ciudad de México y Villahermosa, lo que marca un ajuste relevante en la operación regional.
La empresa informó que más del 85% de los nuevos autobuses de ADO ya circula en la península. El despliegue total concluirá el 3 de diciembre con la incorporación completa de las unidades previstas para este corredor. Mientras tanto, la llegada de la nueva flota coincide con un momento de alta movilidad interestatal y mayor actividad turística, factores que incrementan la presión sobre los sistemas de transporte del sureste.
La estrategia incluye 83 unidades Platino y 220 Gran Lujo. Este diseño busca cubrir la demanda de pasajeros que requieren servicios con funciones orientadas a mejorar la experiencia durante trayectos largos. Carlos Toledo, director de la División Sur de Mobility Ado, afirmó que la empresa mantiene su meta de conectar destinos y ampliar oportunidades mediante una oferta enfocada en mantener un estándar más completo para los viajeros.
Esta renovación incrementa la capacidad de respuesta en rutas clave como Mérida, Cancún, Playa del Carmen, Villahermosa y Ciudad de México. Con ello, la empresa plantea un ajuste que fortalecerá la movilidad diaria en destinos turísticos y de negocios con alta demanda.
Como lo informó REPORTUR.mx, la Unión de Transportistas del Cambio (UNTRAC) está lista para atender en Tulum y la Riviera Maya la demanda turística de la próxima temporada de invierno, considerada como una de las más concurridas del año. (Riviera Maya y Tulum: autobuses renovados y 40 mil clientes diarios).

La presentación de los nuevos autobuses de ADO en Mérida abre una etapa de expansión para la empresa en los corredores del sureste, con una inversión superior a dos mil millones de pesos (100 millones de dólares aprox.) para 303 unidades destinadas a los servicios Platino y Gran Lujo. Además, esta flota amplía la cobertura entre Mérida, Cancún, Playa del Carmen, Ciudad de México y Villahermosa, lo que marca un ajuste relevante en la operación regional.
La empresa informó que más del 85% de los nuevos autobuses de ADO ya circula en la península. El despliegue total concluirá el 3 de diciembre con la incorporación completa de las unidades previstas para este corredor. Mientras tanto, la llegada de la nueva flota coincide con un momento de alta movilidad interestatal y mayor actividad turística, factores que incrementan la presión sobre los sistemas de transporte del sureste.
La estrategia incluye 83 unidades Platino y 220 Gran Lujo. Este diseño busca cubrir la demanda de pasajeros que requieren servicios con funciones orientadas a mejorar la experiencia durante trayectos largos. Carlos Toledo, director de la División Sur de Mobility Ado, afirmó que la empresa mantiene su meta de conectar destinos y ampliar oportunidades mediante una oferta enfocada en mantener un estándar más completo para los viajeros.
Esta renovación incrementa la capacidad de respuesta en rutas clave como Mérida, Cancún, Playa del Carmen, Villahermosa y Ciudad de México. Con ello, la empresa plantea un ajuste que fortalecerá la movilidad diaria en destinos turísticos y de negocios con alta demanda.
Como lo informó REPORTUR.mx, la Unión de Transportistas del Cambio (UNTRAC) está lista para atender en Tulum y la Riviera Maya la demanda turística de la próxima temporada de invierno, considerada como una de las más concurridas del año. (Riviera Maya y Tulum: autobuses renovados y 40 mil clientes diarios).
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