
Los top de la hotelería caribeña felicitan las fiestas cuando Miguel Fluxá, presidente del Grupo Iberostar, reunió en Palma de Mallorca a manteles el pasado miércoles a sus amigos más cercanos y autoridades de Baleares, con motivo del tradicional almuerzo navideño (Tributo a Escarrer en el almuerzo navideño de Fluxá).
El discurso del presidente del Grupo Iberostar giró en torno a tres de sus amigos y colegas que dejaron la vida terrenal en el transcurso de los últimos años: Gabriel Escarrer Juliá, Pablo Piñero Ibernón y Miguel Codolá Camps. El anfitrión tuvo unas muy sentidas palabras para esta incomprable terna de líderes hoteleros.
Acudieron destacados empresarios de la hotelería como Juan Llull (Hipotels), Martín Santandreu (Excellence), Gabriel Escarrer Jaume (Meliá), Francisco Miralles (THB), Bernardo Quetglas (BQ), Pep Cañellas (Fergus), Luis Carrasco (Palmira) y Pepe Codolá (Valentín). Se excusó Luis Riu.
De Tenerife se desplazaron los empresarios Ricardo Reyero y Antonio Armas; de Madrid el abogado Luis Parra; de Granada el empresario y chansonnier José Luis Bonillo; y de Santo Domingo el bancario Juan Manuel Martín de Oliva. También estuvieron presentes el doctor Juan Buades y el empresario afincado en Mallorca Manuel Piñera.
Asistieron igualmente varios miembros del equipo de Fluxá: Gabriel y Alejandro Subías, Miguel Sastre y Xavi López , así como los responsables de la Guardia Civil y de la Policía Nacional en Baleares, Hernández y Santafe. Además, el veterano policía Ámez y el editor Caballero.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario