La embajadora de Estados Unidos en República Dominicana, Leah F. Campos y el agregado de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP), Abdias Ortiz, visitaron la sede del Grupo Puntacana y recorrieron el Aeropuerto de Punta Cana, el cual recibe a más de 2,000,000 de estadounidenses anualmente. También recorrieron la zona franca ubicada en sus instalaciones.
En la visita, la embajadora se reunió con el presidente y fundador del Grupo Puntacana, Frank Rainieri, y con su junta directiva, donde Rainieri destacó que el aeropuerto de Punta Cana es muy bonito, pero que es la seguridad lo más importante para el Grupo empresarial turístico.
Con la cifra, el aeropuerto supera significativamente el desempeño registrado en 2024, año en el que se alcanzaron 771 vuelos semanales, marcando un crecimiento interanual de 125 operaciones aéreas, reflejo del crecimiento sostenido de la demanda y de la capacidad operativa del aeropuerto para responder con eficiencia frente a una alta intensidad aérea.
El nuevo récord no solo confirma la solidez operativa del Aeropuerto de Punta Cana, sino que consolida su liderazgo frente a otras terminales del país y de la región, posicionándolo como un referente en eficiencia, conectividad y visión estratégica.
Dicho resultado evidencia la capacidad del aeropuerto para acompañar la evolución del turismo y adaptarse a las exigencias de una industria aérea en permanente transformación, manteniendo altos estándares de eficiencia, conectividad y seguridad, así como un enfoque continuo en la mejora de la experiencia del pasajero.



No hay comentarios.:
Publicar un comentario