jueves, 13 de noviembre de 2025

Volaris sufre aterrizaje forzoso por amenazar un pasajero con bombas


Un avión proveniente de Tijuana rumbo a Veracruz tuvo que aterrizar de emergencia en el Aeropuerto Internacional de Monterrey, luego de que uno de sus pasajeros mostró conductas agresivas durante el vuelo.

Así lo comunicó la compañía Volaris, aerolínea a la cual pertenece el vuelo, en un comunicado en sus redes sociales en donde señaló que fue una falsa alarma sobre la posibilidad de encontrar un explosivo o un arma de fuego.

“Volaris informa que el vuelo 3382, que partió de Tijuana rumbo a Veracruz, aterrizó en la ciudad de Monterrey debido a la presencia de un cliente que no acató las indicaciones de seguridad de la tripulación y se comportó de manera disruptiva hacia sus acompañantes y tripulación”, destacó la aerolínea en un comunicado.

De acuerdo a la compañía aérea, la persona fue controlada por la tripulación, y el capitán del avión confirmó que en ningún momento estuvieron en peligro los tripulantes ni el personal a bordo.

“Al aterrizar en Monterrey, el avión fue atendido con diligencia y prontitud por las autoridades locales y elementos de la Guardia Nacional, mismos que procedieron a la detención del pasajero”, explicó Volaris.

Como lo informó REPORTUR.mx, en junio de 2024, durante el aterrizaje de un vuelo de Volaris que cubría la ruta entre Cancún y Monterrey, los pasajeros sufrieron el pánico por los sacudones de la turbulencia cuando estaban aterrizando. (Pánico en vuelo de Volaris por turbulencia en ruta Cancún-Monterrey).

https://www.reportur.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario