
La Unión de Transportistas del Cambio (UNTRAC) está lista para atender en Tulum y la Riviera Maya la demanda turística de la próxima temporada de invierno, considerada como una de las más concurridas del año.
Moisés Pool, secretario general de la Sección 2, explicó que desde inicios del mes de noviembre se ha registrado un aumento gradual en el número de usuarios trasladados diariamente, lo que permite prever un fin de año con alta demanda. Pool destacó que el parque vehicular de UNTRAC cumple con la normativa de Imoveqroo, que establece un máximo de diez años de antigüedad para las unidades de transporte, y señaló que gran parte de estas son de modelos recientes.
“La mayoría son 2025, prácticamente unidades nuevas, lo que garantiza mayor seguridad y comodidad para los usuarios”, afirmó el dirigente, señalando que la renovación del parque vehicular constituye una ventaja clave para responder a la demanda turística. Actualmente, la Sección 2 de UNTRAC moviliza entre 35 mil y 40 mil personas por día, con picos más altos durante los fines de semana.
Como lo informó REPORTUR.mx, la ruta que conecta el Aeropuerto Internacional de Cancún con la zona hotelera había registrado hasta octubre un importante incremento en la demanda de pasajeros, lo que ha llevado a Mobility ADO a ampliar la frecuencia de viajes y optimizar los puntos de abordaje y descenso. (Cancún: ADO triplica sus viajes en la ruta Aeropuerto-Zona Hotelera).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario