El turismo de cruceros en la República Dominicana está en auge, consolidándose como uno de los líderes del Caribe gracias a una mayor demanda, puertos modernos como Amber Cove y Taino Bay en Puerto Plata, y un enfoque estratégico impulsado por un acuerdo de cooperación con la Asociación de Cruceros de Florida y el Caribe (FCCA).
Dicho sector ha experimentado un crecimiento significativo, triplicando las llegadas de cruceristas en la última década y proyectando cifras aún más altas.
Por ello, el ministro de Turismo, David Collado, sostuvo varias reuniones con los principales CEO´s diferentes lineas de cruceros garantizando 80 mil cruceristas adicionales hacia RD.
Los encuentros fueron con Michael Bayley, CEO Royal Caribean; Dan Farkas, vicepresidente ejecutivo y asesor jurídico de Norweigan Cruise Line y Cristine Duffy, presidente de Carnival Cruise Lines.
“Para seguir fortaleciendo el turismo de cruceros, con las reuniones sostenidas, garantizamos 80 mil cruceristas adicionales hacia la República Dominicana. Por qué no llegan solos, hacemos el trabajo, con el apoyo del sector privado, pensando siempre en los empleos para nuestra gente”, posteo el ministro en sus rede sociales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario