viernes, 12 de septiembre de 2025

Voco, nueva marca hotelera para Cancún, Guadalajara y otras 4


IHG anunció la firma de seis hoteles en México bajo su marca premium Voco, en alianza con Alliance Hotels. Estas conversiones ampliarán la oferta de IHG en el segmento premium en el país, brindando a los propietarios una marca distintiva, acogedora y con estilo que eleva la propuesta de valor de sus propiedades, optimiza sus retornos y atrae a nuevos huéspedes.

Los hoteles abrirán en 2027 en ubicaciones estratégicas dentro de algunos de los principales mercados de México, incluyendo Cancún, Guadalajara, Ciudad Juárez, San Luis Potosí, Torreón y Nuevo Laredo.

Con estas propiedades, se añadirán 848 habitaciones al portafolio de la marca voco en el país, que actualmente cuenta con cuatro hoteles en operación y cinco en desarrollo. A nivel global, hoteles voco mantiene un sólido plan de expansión con 102 propiedades en desarrollo, lo que subraya su estrategia de crecimiento y la fuerte demanda de conversiones.

Las renovaciones significativas en cada propiedad incorporarán los distintivos de los hoteles voco de IHG: espacios sociales dinámicos, una experiencia de llegada basada en un servicio cálido y amigable, así como detalles pensados para que los huéspedes se sientan cómodos desde el primer momento.

Paul Adan, SVP de desarrollo para México, Latinoamérica y el Caribe en IHG, comentó: “México, como destino para viajeros que buscan estadías de alta calidad con personalidad, es un mercado ideal para los hoteles voco. La firma de seis nuevas propiedades representa un paso importante en la expansión regional de la marca y en nuestra capacidad de ofrecer mayor variedad en todo el país. Al combinar el carácter emblemático de voco con nuestros sistemas globales y la red de lealtad de IHG, generamos nuevas oportunidades para los propietarios y experiencias memorables para los huéspedes”.

Los seis próximos hoteles voco en México serán: voco Guadalajara Expo Area, de 163 habitaciones; voco Cancún, con 160 habitaciones y vistas a la laguna; voco Nuevo Laredo, de 120 habitaciones; voco Torreón, que ofrecerá 124 habitaciones equipadas; voco San Luis Potosí, de 135 habitaciones; y voco Ciudad Juárez, con 146 habitaciones y ubicado a pocos pasos del consulado de Estados Unidos.

Como lo informó REPORTUR.mx, en mayo IHG reiteró su compromiso con el crecimiento en México con marcas como Avid Hotels, que duplicaría agregando nueve propiedades y llegaría a Torreón con Candlewood Suites y abriría Kimpton Monterrey en 2026. (Fotos – México acogerá lujosos nuevos hoteles de marcas de IHG).

https://www.reportur.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario