jueves, 4 de septiembre de 2025

Travel Sale 2025 impulsó récord de ventas y turismo interno


La onceava edición de Travel Sale cerró con un fuerte impacto en el turismo nacional, al concentrar el 63% de las transacciones en opciones para viajar por Argentina. Organizada por FAEVYT y con la participación de 148 empresas de viajes y turismo, 16 sponsors y más de 5.100 productos disponibles, la campaña digital celebró sus 10 años con resultados históricos.

Durante la semana de acción, entre el 25 y el 31 de agosto, Travel Sale 2025 alcanzó más de 12 millones de impresiones en Google Ads, Meta Ads y TikTok, duplicando el registro de 2024. También superó los 5 millones de visualizaciones en redes sociales, con un incremento del 30% en seguidores, y sumó más de 300.000 nuevos usuarios en la web travelsale.com.ar, un 50% más que el año anterior.

Las agencias de viajes reportaron en algunos casos aumentos de más del 100% en consultas y tráfico, y de entre un 50% y un 450% en ventas frente a una semana habitual. Según Andrés Deyá, presidente de FAEVYT, Travel Sale se consolidó como “una vidriera única que estimula el movimiento turístico en cada rincón de Argentina y revaloriza el rol central de las agencias”.

El Secretario de Turismo y Deportes de la Nación, Daniel Scioli, destacó el alcance federal de la acción y afirmó que el turismo interno es una prioridad de gestión, anticipando nuevas medidas que se presentarán en el próximo Consejo Federal de Turismo en San Juan.

Entre los destinos más elegidos se destacaron Bariloche, Iguazú, Salta, El Calafate, Ushuaia, Mendoza, Neuquén, Jujuy, Catamarca, Ciudad de Buenos Aires y Córdoba. Aerolíneas Argentinas registró 242.815 reservas durante la campaña, un 28% más que la semana previa. En el plano internacional, Brasil, el Caribe, Estados Unidos y Europa lideraron las preferencias de los viajeros; tal como lo informó REPORTUR.com.ar, (Travel Sale 2025: Brasil lidera ventas y baja la anticipación)

https://www.reportur.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario