Palladium Hotel Group anunció en Buenos Aires una ambiciosa renovación del Grand Palladium Bávaro Resort & Spa, ubicado en la icónica Playa Bávaro, Punta Cana que reabrirá el 15 de diciembre de 2025 con dos propuestas exclusivas: Grand Palladium Select Collection y Family Selection at Grand Palladium Hotels & Resorts. Águeda Iglesias, Regional Marketing Senior Manager de la cadena, dialogó con REPORTUR.com.ar.
REPORTUR: ¿Cuáles son las novedades de Palladium en Punta Cana?
ÁGUEDA IGLESIAS: Desde marzo estamos haciendo una renovación integral de nuestro Grand Palladium Bávaro que, desde la reapertura en diciembre de este año, se convertirá en dos hoteles: Grand Palladium Select Bávaro y Family Selection Bávaro. Para nosotros esto es una una novedad muy buena, porque será el primer hotel family selection dentro de República Dominicana y la renovación del Grand Palladium Select Bávaro con sus diferenciales.
R: ¿Con qué contará esta renovación?
A.I.: Con una inversión de 61,5 millones de dólares, el renovado Grand Palladium Select Bávaro contará con lobby, villas, habitaciones, restaurantes y piscinas completamente rediseñados para maximizar confort y exclusividad.
R: ¿Cuáles son las preferencias del viajero argentino entre los hoteles de la cadena?
A.I.:El hotel Grand Palladium Imbassaí, ubicado en Bahía, es el principal hotel elegido en el mercado argentino. Luego siguen Costa Mujeres que es nuestro resorte ubicado a 30 minutos de Cancún; y Punta Cana, que es uno de los destinos que más se han elegido este año. Por lo cual Imbassaí siempre en Brasil lleva un poquito la delantera, pero tanto Costa Mujeres como Punta Cana son elecciones que estuvieron súper afianzadas durante todo el año. (Palladium lleva turistas argentinos para su resort de lujo en Brasil)
R: ¿Cuál es el principal canal de ventas para el público argentino?
A.I.: El público argentino sigue confiando muchísimo en las agencias de viajes y es el primer canal de ventas para este mercado. Por eso también nosotros capacitamos a los agentes de viajes para que puedan otorgar información actualizada que puedan ofrecer las diferentes marcas y productos según cada cliente.
R: ¿Cuáles son los productos que se destacan?
A.I.: Tenemos marcas solo para adultos como TRS y marcas más pensadas para familias como Grand Palladium. Dentro de un público más familiar nuestra opción de family selection es nuestra marca para quienes buscan un servicio diferencial para familias con servicios de mayordomo con servicios con restaurantes exclusivos, entre otros.
R: ¿Cuál es el diferencial de Palladium con otras cadenas all inclusive?
A.I.:En Palladium Hotel Group tenemos la posibilidad de ofrecer diferentes marcas según las necesidades que puede tener el cliente y hacemos hincapié tanto en el servicio como en la calidad de la gastronomía. La posibilidad de que los viajeros puedan elegir restaurantes ilimitados durante su estadía. Siempre tenemos productos en primera línea de playa, lo que permite también poder disfrutar de muchos diferenciales. Además de un entretenimiento que está pensado para las diferentes edades y los diferentes gustos; ya sea solo adultos con nuestra marca TRS o diferenciales dentro de actividades para niños donde contamos con Baby Club, Mini Club y Kids Club según las diferentes edades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario