domingo, 28 de septiembre de 2025

‘On Vacation lleva 3 años con cifra estable de colombianos a Cancún’


Ana María Rincón, gerente de Mercadeo y Ventas, señaló a REPORTUR.co que el todo incluido y el acompañar al cliente colombiano han fortalecido el interés por el Caribe mexicano. Así mismo, se refirió a los atractivos de destinos como Cancún que ha logrado conservar, lo que despierta el interés de los colombianos.

REPORTUR.co: ¿Cuántos hoteles tienen en el Caribe mexicano?

ANA MARÍA RINCÓN: Actualmente, comercializamos tres hoteles en el Caribe mexicano, cada uno con propuestas pensadas para diferentes perfiles de viajeros. Nuestra oferta está diseñada para quienes buscan descanso, experiencias gastronómicas, entretenimiento y un servicio integral bajo la modalidad todo incluido.

R.: ¿Ha aumentado el mercado colombiano hacia Cancún? ¿En cuánto?

A.M.R.: El comportamiento del mercado colombiano se ha mantenido estable en los últimos tres años. Seguimos movilizando un volumen constante de pasajeros, lo que demuestra que Cancún continúa siendo uno de los destinos preferidos por los colombianos.

R.: ¿Cuáles consideran que han sido las acciones clave para recuperar el mercado en el Caribe mexicano?

A.M.R.: Cancún ha logrado conservar su atractivo como uno de los destinos más deseados por los colombianos. Su combinación de playas paradisíacas, oferta hotelera, conectividad aérea directa y experiencias que van desde el descanso hasta el turismo de aventura han sido determinantes. Además, nuestras estrategias comerciales enfocadas en el producto todo incluido y en el acompañamiento al cliente han fortalecido el interés por este destino.

R.: ¿Qué novedades tienen en los hoteles de Cancún y en general en Quintana Roo?

A.M.R.: Nuestra propuesta sigue apostando por el plan todo incluido, pero con un valor agregado que resalta la experiencia del viajero: gastronomía internacional, espacios de entretenimiento, actividades recreativas, zonas de descanso y un servicio pensado para brindar comodidad y diversión en cada momento.

R.: ¿Abrirán nuevos hoteles en el Caribe?

A.M.R.: Por ahora estamos enfocados en robustecer y consolidar nuestro portafolio en el Caribe colombiano. Queremos potenciar lo que ya tenemos, mejorando la oferta actual, sumando nuevas experiencias y fortaleciendo las alianzas estratégicas, para brindar a nuestros viajeros más y mejores opciones en los destinos donde operamos. (On Vacation-Latam: 4 razones de aliarse para conectar a San Andrés).

https://www.reportur.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario