Andrés Martínez, director del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ), señaló que la estrategia de promoción incluye a tenistas como embajadores para captar el mercado estadounidense en el segmento de lujo.
Resaltó Martínez que la campaña denominada Luxury Experience by Mexican Caribbean se da en el marco de los eventos deportivos más importantes, donde se promueven los 12 destinos del Caribe mexicano.
El mercado estadounidense representa el 38.9% de los visitantes extranjeros en Quintana Roo. El próximo paso del consejo es la promoción en las Bahamas, donde llevarán a cabo acciones para captar el segmento.
Los tenistas John Isner y Diego Schwartzman ya hacen parte de los embajadores del turismo de lujo. “Realizamos además un seminario en el US Open, con aliados como Delta, JetBlue, así como medios especializados en el segmento como son Condé Nast o Travel + Leisure, para mostrar las bellezas de los destinos y lograr más visitantes”, dijo Martínez según Sipse.
Como lo informó REPORTUR.mx, dentro de la estrategia de promoción esta el letrero de Cancún que han colocado en las calles de algunos mercados de interés para Quintana Roo como el estadounidense y el europeo, por lo que ya han visitado Nueva York en el Time Square y en la Gran Vía de Madrid, entre otras ciudades. Esto hace parte de la campaña promocional de street marketing. (Letrero de Cancún se exhibirá en calles de ciudades sudamericanas).
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