La compañía Avelo Airlines está ampliando su presencia en el Caribe este invierno, con nuevas rutas sin escalas desde sus bases de Carolina del Norte, Estados Unidos, a San Juan y Punta Cana.
Es parte de una gran expansión de la aerolínea que se ha centrado en el Caribe, añadiendo nuevas rutas a mercados aéreos tradicionalmente desatendidos en los Estados Unidos, desde el Atlántico medio hasta ciudades de Nueva Inglaterra como New Haven.
Así, desde el Aeropuerto Regional Concord-Padgett de Charlotte, Avelo comenzará a prestar servicio a San Juan, Puerto Rico, el 22 de octubre, operando dos veces por semana, los miércoles y sábados.
La nueva ruta ofrece a los viajeros de la región de Charlotte un enlace directo a la vibrante capital de Puerto Rico, con sus calles coloridas, fuertes históricos y animada escena gastronómica.
Al mismo tiempo, la aerolínea añade una nueva opción de ocio desde el Aeropuerto Internacional de Wilmington, en la Costa de Carolina, a partir del 2 y 4 de diciembre.
Con estos lanzamientos, Avelo servirá ocho destinos sin escalas desde Concord y 17 desde Wilmington, impulsando su estrategia de conectar aeropuertos secundarios de EE. UU. con mercados de ocio de alta demanda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario