Air Europa reacciona tras la reciente puesta en marcha por parte de Iberia de una agresiva campaña comercial para impulsar las ventas tras la temporada alta estival (Iberia se despide del verano con una agresiva campaña de precios).
La aerolínea de Globalia, de la que la matriz de Iberia (IAG) posee un 20%, ha lanzado la promoción Time To Fly, que guarda gran similitud con la de su rival, al menos en lo que se refiere a los precios de partida.
En el largo radio, el negocio que más rentabilidad aporta a ambas, la opción más económica de Air Europa es Nueva York con precios desde 187 euros, tarifa idéntica a la de Iberia.
Otras opciones son Miami desde 239 euros, Caracas desde 269, La Habana desde 269, Sao Paulo desde 279, Panamá desde 299, Punta Cana desde 299, Salvador de Bahía desde 319, Bogotá desde 329, Santo Domingo desde 329, Quito desde 339, San Pedro Sula desde 353, Medellín desde 359, Lima desde 359, Montevideo desde 389, Asunción desde 440 y Buenos Aires desde 535.
En el corto radio, también fija un precio de partido calcado al de Iberia, siendo Alicante la opción más barata con billetes desde 21 euros. En el lado opuesto se sitúa Barcelona, con pasajes desde 35 euros.
En lo que respecta a Europa, los clientes de Air Europa podrán encontrar billetes a Oporto y Lisboa desde 25 y 29 euros, respectivamente. París y Londres escalan a 35 y 39 euros, mientras que el precio más elevado corresponde a Ámsterdam, disponible desde 59 euros.
Finalmente, en África y Oriente Medio la compañía cuenta con pasajes desde 29 euros a Marrakech, desde 119 a Estambul y desde 137 a Tel Aviv.
No hay comentarios:
Publicar un comentario